miércoles, 2 de marzo de 2016

LA ESTRELLA DE MOLOC DE RENFAN

Citas del libro del Judio llamado Gershom Scholem "Magen David" La Estrella De David
 
El Hexagrama o Estrella, cualquiera de los símbolos de arriba, es un símbolo que representa 2 cosas. 1- La luz, y 2- La oscuridad.
En la kabala y la brujería; Elohim (Dios) es descrito como ambos bueno y malvado, luz y tinieblas.
Lucifer la serpiente, es un símbolo del conocimiento gnostico de la revelación de vida eterna. Se dice que el microcosmos es una copia del macrocosmos (lo Macro y Micro del Universo). Este dios usa la corona triple y en el pecho lleva blasonada la cruz maltesa. La idea transferida es que Dios es cuál es el hombre (masculino y femenino, un bisexual, este es el concepto torcido de los kabalistas), como es arriba Así es abajo, como en lo espiritual Así lo natural.
El triangulo que apunta hacia arriba y el que apunta hacia abajo se entrelazan representando la union intima de lo Divino y lo terrenal. La escencia del misticismo de la kábala se encuentra oculto dentro del Hexagrama (La estrella de 6 picos).
Aquí hay varias citas del libro arriba mencionado anteriormente, del escolar Judio Gershon Scholem, quien
claramente afirma que el Hexagrama deciende del paganismo y que en realidad nunca fue la estrella de David.
Si hay Judios de los que podemos aprender, entonces el Sr. Scholem es uno de ellos. El Sr. Scholem dice: “El Hexagrama NO es un símbolo Judío y no representa ninguna esperanza”. El sigue diciendo, “Aunque tiene alguna conexión emocional con algunos Judíos piadosos en todo el mundo, antes ocupaba mas bien un lugar de temor representada por la magia”. p 259.
 
 
Así en nuestra primera cita, vemos que el Hexagrama fue un amuleto y tiene mas que ver con el temor que con la esperanza. La figura del Hexagrama con estos dos triángulos entrelazados, se encuentran entre mucha gente y se asocia a menudo a otra figura, “El Pentagrama” (La estrella de 5 picos).
En esta imagen podemos apreciar el sello de la estrella de seis picos mucho antes
de que existiera David, perteneciente a los tesoros encontrados de Nimrod que
datan de hace casi mil años de la era común. Este es el mismo sello de Salomón, o la llamada estrella de David que usaba como un amuleto magico.

La primera aparición de la estrella la encontramos sobre la cabeza de Ashtoreth como su señal. El Hexagrama aparece mucho Después en una sinagoga en Capernaúm (segundo edificio del siglo 3) exhibiendo la esvástica de Hitler al lado de la estrella. El alegado Rabbi Akiba la utilizo como un símbolo mesiánico en la guerra de la liberación conducida por Simon ben Cozeba, quien tomo el nombre mesiánico “Bar Cojba” que significa “Hijo de la Estrella” el condujo la rebelión Judía contra el emperador Hadrian (ver Pag. 261).

La historia verdadera del escudo de David y su aparición en el Judaísmo, nos conduce nuevamente dentro del mundo de la magia Judía (véase pag. 263)
Se dice que el tretragramaton YHVH fue sustituido por el Hexagrama y puesta en el anillo y usada como el sello de Salomón antes del siglo sexto a.c. (ver pag. 265)
El Hexagrama aparece en versiones mágicas de un libro secreto de la brujería llamado: “La llave de Salomón el Rey”, ahora publicado por Richard Cavendish, Samuel Weiser, Inc., Publishers.
Antes de que esto fuera traído de lo oculto del Judaísmo y de su practica de entre los Gitanos, el Hexagrama fue encontrado en versiones de la Mezuzah, (Una cajita
conteniendo un verso de la Torah (Biblia) de Deut 6.4.)
Este verso era escrito en un pergamino y según el Rabino
Eliezer de Metz (del siglo 12), era una practica común agregar la estrella al final del verso contenido en la Mezuzah.

Porque creian que la estrella alejaria el mal. Maimonides reprochó a los Judíos que hubieran pervertido el gran mandamiento relacionado a la proclamación de la unidad de Elohim (Dios), el honor y el amor a El; Y condeno el uso de la Mezuzah como un amuleto, por ejemplo insertando el Hexagrama al final de Deut 6.4, cuando se suponía que era una marca de distinción sobre los marcos de sus puertas del monoteísmo de Dios, y de sus bendiciones provistas a los que guardan los mandamientos; Pero poner la estrella en ella implicaba traer una maldición sobre la casa y la familia.
 
Algunos creian que el uso del Hexagrama (la estrella) servia para prevenir que Elohim (Dios) trajera mal sobre un hogar o familia Judía, aun cuando ellos no observaban o guardaban los mandamientos de Elohim (Dios).

La practica arriba mencionada; La versión mágica de la Mezuzah con la llamada estrella de David, es sin lugar a duda originada directamente de Babilonia, aunsinembargo muchos declaran que la estrella de Renfan no es la misma estrella de David porque prefieren mantener una tradición.

Los estudiantes de Itsjak (Isaac) en Sefed, Israel; Describen el Hexagrama (la estrella de 6 picos) como un “Talismán Común” y lo señalan como el sello de Salomón. (Recuerden Salomon se desvio a la idolatria y a la practica de lo oculto) Segun los Informes del Sr. Judio Scholem: "Comenzando en el siglo 16, varios amuletos que mostraban un Hexagrama lograron considerable popularidad" (vea pag 267)
Este distintivo sello, marca a la casa Davídica y fue Así conectada con la magia dentro del simbolismo kabalístico de el “Reino de David”. Dentro de la kabala, este “Reino” es un símbolo del decimo Sefiroth (Emanación de Dios) el Malkuth (Reino) en el árbol de los diez Sefiroth (las diez emanaciónes de Dios) por las cuales Dios se manifiesta (Segun la herejia kabalistica). Este Sefirah/Emanación, es representado en el mundo superior por el cuerpo místico de la congregación de Israel, el mas bajo, y representa el Reino de David (vea p 271).

Sin embargo con el escudo de David (A la estrella también se le llama escudo) como mágico no solamente alcanza su altura, sino que se mueve más allá del reino de la magia para convertirse en un símbolo de la visión de la redención
Mesiánica, que los seguidores de la kabala han adoptado, y tambien Sabbatai Zevi (Un falso Mesias Judio de 1666), y sus seguidores quienes creyeron que ya habían logrado establecer ese reino con el uso magico de esa estrella.

Si el Rabbi Jonathan Eibeschutz, uno de los más grandes eruditos talmúdicos de la época, resulto ser un Sabbatian (Un seguidor de Sabbatai), entonces tendríamos que admitir que el escudo de David era un símbolo muy significante para su visión secreta de redención (debido a su prolífico uso del mismo). No solamente creia que la estrella era el sello de David, sino también que Sabbatai era el hijo de David y por ende el Mesías.
 
En el dibujo de enseguida vemos el Hexa sobre la cabeza de la gran ramera Asthtoret, como su símbolo personal, no debemos ignorar su influencia pagana y que es la posible fuente de la diabólica imagen del celo (Ezek 8.3) Y ahora es asociada con el único Elohei (Dios) verdadero y con su pueblo. La moderna interpretación del Hexagrama como un símbolo de redención, o "Estrella de Redención", debe sus inicial
crecimiento al balbuceo de los Sabbatians que enseñaban que en ella se encontraba la
redención en forma de un amuleto.

No es misterio que en todo el ocultismo el Hexa juega un papel central en la adoración a Satán y dentro de estos pactos son ofrecidos sacrificios humanos a Lucifer. El Hexa se ha usado para marcar a alguien con una maldición o para la muerte. (Como fue en el caso del Holocausto)

No debemos pasar por alto la exposición hecha por Esteban en hechos 7.43, sobre el uso que Israel le dio a esta estrella. "La ESTRELLA" del dios Moloc fue un símbolo usado en Remfan, una supuesta ciudad de iniquidad Caldeo Babilónica. El hermano Esteban perdió su vida en ese mensaje. Y finalmente, encontramos engravadas en las sinagogas Judías, el Hexagrama, el Pentagrama, la Esvástica y en muchos otros casos los Horoscopos. Estos que estudian el simbolismo saben que la esvástica y la cruz maltes fueron adoptadas por Hitler debido su conexión oculta y esto llevá de vuelta a la kábala (La practica del ocultismo).

Los kabalistas han asociado el Hexa con el templo Druida del sol en Stonehenge. Esta es una unión Satánica que no debe ser ignorada. Es una evidencia simbolica que ambas son la misma religion antigua de la Serpiente. El primer uso del Hexa en Babilonia es encontrado dentro del sol disco con alas. (En otras palabras, la estrella de seis picos representando al dios sol)

El Hexa es entonces un antiguo símbolo pagano que no tiene nada que ver con el Dios de Israel. Cuando los kabalistas superponen el Hexa en Stonehenge, ellos confirman por medio de simbolismo, que la estrella de seis puntas es la marca, sello, o símbolo del dios sol y de Saturno.
 
Este dios sol (Shemesh en Hebreo) es adorado en la persona de Baal o Lucifer,
portador de la luz y el único para instruir a la humanidad en el misterio de iniquidad, por lo tanto el Hexa vine a ser un símbolo de la más alta religión Satánica sobre la tierra. Es el trono de la Serpiente simbólicamente hablando.

¿Cómo pueden los Cristianos o Mesianicos usarla? ¿Y Cómo pueden los Judíos
adoptarlo como su símbolo Nacional o Mesiánico y representativo de su Eloha (Dios)?
Si Yeshua (Jesús) y sus Shelijim (Apóstoles) hubiesen puesto cualquier fe o confianza en una marca o símbolo del Reino Mesiánico como el Hexagrama, el Pentagrama, la Esvástica, o la Cruz Maltes, esto se encontraría en el Nuevo Testamento. Aunsinembargo ello no se encuentra allá ni se sugiere. Ello no se encuentra asociado en toda laCristiandad primitiva. Debemos concluir entonces, que estos son símbolos apostatas pertenecientes a lo oculto y al trono del reino de la Serpiente y totalmente ajeno a la Cristiandad y al Mesianismo.

Cuando el movimiento Sionista de Israel plasmó la llamada estrella de David en la bandera de la nación Judía renacida, Estuvo en armonía con la intención secreta de estos Sabbatians. .. otra vez sus oponentes compararon la operación Sionista a la de los Sabbatians. Yá que ambos la usan para representar la conquista, y la tienen como un objeto magico o con poderes (vea p 273) Segun el Sr. Scholem, el Pentagrama debe haber sido rival o usado a la par con el Hexagrama (la estrella de 6 picos), como un tipo de insignia Judío(vea p. 277).

Después de 1680 el escudo de David, procedente de Praga y Viena (de la fuente Judía Askenaz no la fuente Sefardí) lo usa en su sello desde el siglo 18. el Sr. Scholem comenta que los Judíos del periodo de la emancipación estuvieron buscando un “Símbolo del Judaísmo” para hacer juego o competencia con el símbolo del Cristianismo (La cruz o el pez) (vea p 279); Y lamentablemente escogieron la estrella de Molok de Renfan.
La Estrella entre dos lineas, representa la re-conquista de la tierra de Israel desde el rio Eufrates hasta el rio Nilo. Pese a que los Judios han estado en exilio por decreto Divino, y que la tierra ha estado habitada por los Palestinos por más de 2000 años. Recordemos que donde Yeshua/Jesus caminó era la tierra de Palestina en ese entonces.

Escoger un símbolo para la religión Judía como lo es un amuleto al que ya estaban
acostumbrados, y que el movimiento Sionista sabe bien que no tiene nada que ver
con la religion, y que nunca represento al Creador, le cae muy bien al Estado
Sionista (quien en cuanto se formó, hizo la separación de Estado y Religión), hasta
el presente ellos están divorciados de la Torah (Biblia). No es de extrañarnos pues que la mayoria de Judios justos que sí practican la Biblia ,se encuentran exiliados en Nueva York debido a las persecuciones en contra de ellos por el Estado Sionista de Israel.
 
Toda la confianza que el Judío piadoso tiene en el escudo de David descansa sobre la sensación de protección y seguridad contra poderes hostiles que le da a él. Así el símbolo es también de esperanza y redención para muchos de ellos, aún habiendo
sido sellados con ella para muerte.

El hexa también aparece en la moneda de Herodes el grande y sobre la moneda el Hexa se posiciona sobre el domo del templo Musulman.
Recientes hallazgos demuestra en varias porciones de grabados Babilónicos el Hexa usado como un símbolo de Nimrod.

La aparición del símbolo fue usada para representar el dios sol (Shemesh). Podemos decir que Nimrod fue hijo de Shemesh en la misma manera que Faraón fue considerado hijo del dios sol Egipcio, entonces la historia del Hexa vuelve a Babilonia, y a una antigua religión Satánica pagana.

Que el Hexa vino entonces a Canaan via la dispersión de las razas en la figura usada por Baal y su diosa consorte Ashtoreth como copia de Nimrod y Semiramis, hace al Hexa el símbolo del trono de la Serpiente del misterio Babilonico.
Ningún creyente verdadero las usaria en ninguna manera o forma ya que el que la usa conscientemente está atado a esta apostasía, el trono de la serpiente y del Anticristo. Esta estrella no tenia nada que ver con El Rey David.

Los Mesianicos y Cristianos que llevan esta estrella o las mantienen en casa o en sus congregaciónes están bajo su influencia, con mayor razón si está en la bandera Sionistade un Estado impio que ha derramado mucha sangre inocente, pues es un agujero en la armadura espiritual a través de la cual Lucifer tiene acceso.

Esta estrella es más vieja que Salomón. Sin embargo Salomón la hizo famosa por su adoración a muchos angeles y demonios, lo que provocó que el Eterno finalmente le diera carta de repudio a Israel (Jer 3.8).
 
Esteban el justo, hablo sobre esto: "Entonces hicieron un becerro (Molok), y ofrecieron sacrificio al ídolo, y en las obras de sus manos se regocijaron. Y Dios se apartó, y los entregó a que rindiesen culto al ejército del cielo; como está escrito en el libro de los profetas:¿Acaso me ofrecisteis víctimas y sacrificios en el desierto por cuarenta años,
casa de Israel? Antes bien llevasteis el tabernáculo de Moloc, y la ESTRELLA de vuestro dios Renfán, figuras que os hicisteis para adorarlas. Os transportaré, pues, más allá de Babilonia". (Hechos 7:41-43)

Solo aquellos que han dejado completamente toda idolatria, tienen derecho a llamarse "El Pueblo de Israel" ¿Buscas tu agradar al Eterno? Ó ¿Prefieres agradar a un gobierno humano como lo es el Estado Sionista?

En la primer figura de abajo vemos una constelación donde aparece la estrella de seis picos, y la cabeza del becerro juntos. La siguiente ilustración es del solsticio de Invierno donde se puede apreciar la estrella de 6 picos ,la siguiente ilustración es el Exagrama en un polo de Saturno, y en la imagen de enseguida se aprecia el ojo que todo lo ve en el polo opuesto de Saturno. La ultima imagen podemos observar los dos polos combinados de Saturno en la estrella de 6 picos y el ojo que todo lo ve..
 
 
Espero que este estudio abra los ojos de todos aquellos que ciegamente han adoptado este simbolo. Aún cuando la misma Palabra de Dios (La Torah) prohibe hacernos alguna imagen. Si Usted es sincero, recapacitará y estudiará a fondo las evidencias antes citadas. Creo que es tiempo de practicar la verdadera “Santidad” o sea el apartarse de toda contaminación para vivir una vida entregada a nuestro Creador.

Comparta este estudio con sus amigos y familiares, no sin antes haberse desecho de toda figura de ésta estrella que esté en forma tallada en madera, metal o estampada en alguna bandera Sionista. Asi como algunos de nosotros nos hemos desecho de muchos idolos, la llamada estrella de David (que no es de David como hemos comprobado) no es la excepción. El Creador se complacerá de su devoción y derramará las mas ricas bendiciónes en su vida cuando Usted sea obediente a su Palabra.
 
DESCARGAR PDF
 
Bendiciones y Shalom, Hasta la proxima, se despide su hermano:
Napoleon Morales.

Anuncios:

 Primer   Anterior  2 a 8 de 8  Siguiente    Último  
Respuesta Mensaje 2 de 8 en el tema 
De: picassoEnviado: 10/10/2012 13:46
la estrella es otro idolo mas,
asi como los catolicos y los cristianos tienen la cruz algunos traen su estrella
Amó 5:26

Antes bien, llevabais el tabernáculo de vuestro Moloc y Quiún, ídolos vuestros, la estrella de vuestros dioses que os hicisteis.

Respuesta Mensaje 3 de 8 en el tema 
De: IslandhopeEnviado: 24/10/2012 21:45
¿Y cuál es la cruz maltés o maltesa?

Respuesta Mensaje 4 de 8 en el tema 
De: IslandhopeEnviado: 01/11/2012 20:23
¿?

Respuesta Mensaje 5 de 8 en el tema 
De: MathetesEnviado: 05/11/2012 02:17
 
La Cruz de Malta, también conocida como Cruz de San Juan o Cruz de ocho puntas, es identificada como el símbolo de los caballeros que servían en el hospital de Jerusalén, conocidos primero como los Caballeros de la Orden Hospitalaria y luego como Caballeros de San Juan. Originalmente fue el símbolo de Amalfi, una pequeña república italiana del siglo XI. La cruz es de ocho puntas y tiene la forma de cuatro "V" unidas por sus vértices, de forma que cada brazo tiene dos puntas. Su diseño se basa en cruces utilizadas desde la Primera Cruzada. Fuente Wikipidia.
 
 
- Islandhope, los mandamientos de Elohim prohiben hacerse cualquier tipo de imagenes para darles culto, incluso una cruz T venerada u adorada por muchos catolicos... o cualquier otro simbolo que este en los cielos, etc.
 
Shalum!

Respuesta Mensaje 6 de 8 en el tema 
De: IslandhopeEnviado: 07/12/2012 21:55
Gracias Mathetes

Respuesta Mensaje 7 de 8 en el tema 
De: GOYOBRITOEnviado: 16/07/2014 21:48
 
La estrella del dios Remfán tiene sus origenes en la Piramide de Keops, el Cairo (Egipto), es la misma estrella que adoraron los israelita en el desierto a poco tiempo de ser liberados de la esclavitud. Por lo tanto IEUE Dios, los entregó a que rindiesen culto al ejercito del cielo (las estrellas o astros). La cual es contentiva del número de la bestia (666)
 

Respuesta Mensaje 8 de 8 en el tema 
De: GOYOBRITOEnviado: 18/07/2015 21:07
 
 
RespuestaOcultar MensajeEliminar Mensaje Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: GOYOBRITOEnviado: 24/09/2014 14:06
La supuesta estrella de David, es luciferina, es el Exagrama del Diablo:
 
Bandera del Moderno Estado de Israel:
Cuya estrella en verdad, es en representación a los dos polos del planeta Saturno con el ojo maligno que todo lo ve.
 
 
RespuestaOcultar MensajeEliminar Mensaje Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: GOYOBRITOEnviado: 29/09/2014 12:59
 
Imprimir
La NASA capta una impresionante imagen del extraño vórtice hexagonal en Saturno
 Los astrónomos de la NASA aseguran que un fenómeno de tales características nunca se ha encontrado en algún otro lugar del Sistema Solar y es un objeto que merece ser estudiado dada su extensión, informa el portal Discovery News.
Por ahora lo que ha podido revelar la fotografía obtenida por la sonda es que este hexágono visible es una corriente de chorro formada por vientos de 322 kilómetros por hora que rodea una gran tormenta de unos 30.000 kilómetros de ancho. "Es una corriente de aire y las características climáticas de este fenómeno son turbulentas e inestables", ha comentado uno de los investigadores de la misión Cassini, Andrew Ingersoll.   

Con respecto a la duración de este vórtice en la superficie de Saturno el científico ha señalado, que en comparación con un huracán terrestre que normalmente dura una semana, "esto ha estado aquí durante décadas o, quién sabe, durante siglos". 

Este hecho propone a los investigadores otro misterio para resolver: el planeta podría ser básicamente una gigantesca bola de gas. Esta teoría surge por la estabilidad de la tormenta. Según los científicos, normalmente estas corrientes deben ser interrumpidas por las grandes masas de tierra, pero en Saturno se mantienen activas a largo plazo, probablemente debido a la falta en este de formaciones sólidas. 

Por primera vez la sonda Cassini detectó este fenómeno misterioso en 2009, cuando el hemisferio norte de Saturno fue bien iluminado por el Sol. Desde entonces el telescopio espacial ha logrado obtener más de 128 imágenes del hexágono con el fin de estudiar sus características.  


Las nubes del polo norte de Saturno


 

finales de 2012, la cámara WAC de la nave espacial Cassini registró las primeras imágenes de la región septentrional de Saturno iluminada por la luz solar. De esta manera nos reveló un sorprendente remolino de nubes en el polo norte del planeta de los anillos (clic en la imagen para ampliarla a 1009 x 1009 píxeles, máxima resolución disponible).

La imagen compuesta, registrada en el infrarrojo cercano y representada en falso color, muestra las nubes bajas en tonos rojos y las altas en verde, con lo cual el paisaje nebular de Saturno adquiere una apariencia muy vívida.

La tormenta es enorme para los estándares terrestres. El furioso huracán del polo norte de Saturno es profundo, de un rojo intenso(en la imagen de la derecha). Su diámetro ronda los 2 mil kilómetros y las nubes de la periferia se mueven a una velocidad de más de 500 kilómetros por hora.

Otros vórtices atmosféricos, más pequeños, se encuentran en el interior del gigantesco hexágono verdoso-amarillento, es decir, de la figura de seis lados formada por corrientes en chorro (en la siguiente imagen).

En la parte superior derecha de la imagen y más allá de las nubes más altas se asoman varios arcos azulados del espectacular sistema de anillos de Saturno.

Sale a la luz el hexágono de Saturno. Aunque cueste creerlo, esta imagen representa el Polo Norte de Saturno. No se entiende cómo pudo haberse formado un sistema de nubes de forma hexagonal alrededor del Polo Norte de Saturno. Tampoco se sabe cómo conserva esa forma tan atípica y cuánto tiempo durará. El hexágono fue descubierto por las sondas Voyager cuando sobrevolaron Saturno en la década de los ochenta y hasta ahora nadie ha visto algo parecido en otro cuerpo del Sistema Solar. Si bien la nave robótica Cassini pudo observar la radiación infrarroja del hexágono durante su misión regular en el sistema de Saturno, recién en 2009 la luz solar comenzó a iluminar por primera vez desde la llegada de la sonda el misterioso remolino hexagonal (clic en la imagen para ampliarla). Leer la entrada completa.

Vía Foto astronómica del día correspondiente al 6 de agosto de 2014. Esta página ofrece todos los días una imagen o fotografía del universo, junto con una breve explicación escrita por un astrónomo profesional. Crédito de la imagen: Cassini Imaging TeamSSIJPLESANASA.

Nota: Síganme en Twitter (@astrosofista) para saber más sobre el universo y mi mundo. Desde que comencé a tuitear hace seis equinoccios, casi 30 mil tweets ilustran y amplían las más de 1200 entradas publicadas en el blog desde entonces. ¿Qué esperan para unirse a esta gran conversación? Ya somos más de dos mil doscient 

Entradas populares

La Conexión Atlante