sábado, 29 de noviembre de 2014

Illuminati TV Commercial - Official





Jesuitas propietarios del telescopio Lucifer crean la web oficial de los Illuminati

 
 
 
 
 
 
10 Votos

CB
Los Illuminati han decidido salir del escondite y crear su web oficial, página de Facebook, perfil de Twitter, YouTube y Vine.Lo más sorprendente es que los propietarios del dominio son jesuitas dueños también del telescopio Lucifer que se encuentra en Arizona y de una radio católica.
Tal y como se decribe en su web: “La Organización Illuminati es un colectivo de élite de líderes políticos, empresarios, celebridades del entretenimiento, y otros miembros influyentes de este planeta.Mediante la unión de los líderes del mundo, sin fronteras políticas, religiosas y geológicas, nuestra organización ayuda a promover la prosperidad de la especie humana en su conjunto. La gestión de la vida de más de 7.000 millones de humanos es una tarea de enormes proporciones. Nuestro deber en este planeta se ha extendido a través de los siglos y ha sobrevivido incluso a las entidades gubernamentales más establecidas. Para continuar funcionando en todos los cambios sociales, las operaciones de los Illuminati requieren de anonimato tanto para nuestros miembros como nuestro trabajo”.
Agradecimientos a Google por acordarse de la organización vía Twitter.
Agradecimientos a Google por acordarse de la organización vía Twitter.
“Usted no va a encontrar información de nosotros en un libro de historia o un documento oficial. Sin embargo, Los Illuminati han ayudado a dar forma a cada movimiento importante en este planeta desde que se estableció el primer gobierno humano. Nuestro trabajo está a menudo marcado por símbolos distintos como medio de rastreo de nuestra influencia a través de la historia para aquellos que deseen investigar. Con una orientación suave y desconocida de nuestra organización, permitimos funcionar a la especie humana en su orden natural mientras mejoramos los engranajes de una máquina que sirve para hacer un mundo mejor”.
“Ser miembro Illuminati solo es posible mediante invitación.Las personas que pueden adecuarse a los requisitos para su inclusión en los Illuminati serán contactados a través de nuestro perfil oficial de Twitter u otros medios”.

Entradas populares

La Conexión Atlante

Follow by Email