lunes, 15 de mayo de 2017

EL VIRUS INFORMÁTICO GLOBAL “WANNACRY” HA MUTADO Y SE ESTÁ PROPAGANDO SIN CONTROL DESDE ESTA MISMA MAÑANA

ÚLTIMA HORA: LOS CHINOS ACABAN DE AVISAR QUE EL VIRUS INFORMÁTICO GLOBAL “WANNACRY” HA MUTADO Y SE ESTÁ PROPAGANDO SIN CONTROL DESDE ESTA MISMA MAÑANA


El Gobierno CHINO a través de LA ADMINISTRACIÓN DEL CIBERESPACIO DE BEIJING, ha emitido un comunicado hace unas horas, avisando de que HAN DETECTADO UNA MUTACIÓN DEL TERRIBLE VIRUS INFORMÁTICO “WANNACRY”.


UN VIRUS INFORMÁTICO QUE LLEVA AFECTANDO A MILES DE COMPUTADORAS DESDE EL PASADO VIERNES.

LA MUTACIÓN QUE LOS CHINOS DENOMINAN “WANNACRY 2.0” SE HA SALTADO TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD APLICADAS ESTE FIN DE SEMANA PARA CORTAR SU PROPAGACIÓN Y AMENAZA CON INFECTAR A MILLONES DE COMPUTADORAS POR TODO EL PLANETA, DESDE ESTE MISMO LUNES.

INFORMA EL DIARIO CHINO “GLOBAL TIMES” AQUÍ TENÉIS LOS DATOS.

¡ SE HA PERDIDO EL CONTROL SOBRE LA NUEVA MUTACIÓN DEL VIRUS !.



EL ATAQUE PUEDE LLEGAR AL NIVEL DE EPIDEMIA CIBERNÉTICA GLOBAL SIN PRECEDENTES. TAL Y COMO AFIRMA LA CIBERSEGURIDAD CHINA QUE HA RECALCADO QUE IMPORTANTES SECTORES PRODUCTIVOS CHINOS ESTÁN SIENDO DAÑADOS POR LA ACCIÓN DE ESTE TERRIBLE VIRUS.

ESTE DESPIADADO VIRUS QUE SE APOYA EN UNA “CIBER-ARMA” SUPUESTAMENTE ROBADA A LA NSA ESTADOUNIDENSE, ESTÁ CAUSANDO ESTRAGOS EN TODO EL MUNDO.



YA COMIENZAN A OÍRSE VOCES QUE RECLAMAN UNA “ORGANIZACIÓN DE SEGURIDAD CIBERNÉTICA GLOBAL”.

LA ÉLITE OSCURA REPITE UNA VEZ MÁS SU VIEJO AXIOMA.

LO ADVERTIMOS EN DONDE LA VERDAD NOS LLEVA HACE UN AÑO.

ECHADLE UN VISTAZO AL SIGUIENTE ARTÍCULO.


PROBLEMA ( ATAQUE CIBERNÉTICO), REACCIÓN ( PÁNICO INFORMÁTICO GLOBAL), SOLUCIÓN, ( MAYOR CONTROL DE LOS USUARIOS QUE PROBABLEMENTE NECESITARÁN UNA IDENTIFICACIÓN GUBERNAMENTAL PARA ACCEDER A INTERNET Y POSTERIOR ESTABLECIMIENTO DE UNA ORGANIZACIÓN GLOBAL DE CIBERSEGURIDAD QUE REGULE EL TEMA).
fuente: http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.mx/2017/05/ultima-hora-los-chinos-acaban-de-avisar.html

Entradas populares

La Conexión Atlante

Follow by Email